Servicios

Ofrecemos Servicios Profesionales a Nuestros Clientes, para darle solución a sus dispositivos y equipos electrónicos.

Servicios que Ofrecemos

Las pantallas que utilizamos cumplen con las características ISO para su buen funcionamiento, destacando la iluminación, color y estabilidad en la imagen. Tiempo del servicio: 1 a 3 horas.

El zocalo o puerto de carga, es de mucha importancia para cargar la batería de nuestro celular, algunas veces falla la carga y se necesita un reemplazo del zocalo y/o puerto de carga. Tiempo del servicio: 30 min. a 1 hora.

Las baterías tienen un tiempo de vida útil. Con el tiempo y dependiendo el uso del celular, la batería tiende a durar menos su carga y muchas veces se infla la batería y debe realizar su cambio inmediato. Tiempo del servicio: 30 min. a 1 hora.

Realizamos una inspección visual del equipo y luego con nuestras herramientas de diagnóstico se precisa la falla, para su posterior reparación. Tiempo del servicio: 1 a 8 horas.

Instalación de Software, Flasheo, Eliminación de Virus, etc. Soluciona fallas de equipo lento. Tiempo del servicio: 1 a 4 horas

Antes de reemplazar la bocina o parlante, procedemos a una limpieza general, de no haber resultados positivos, procedemos al cambio del componente. Tiempo del servicio: 30 min.  a 1 hora.

Los dispositivos funcionan con botones externos e internos, para el encendido,apagado y volumen. Dependiendo el caso, se realiza la reparación o sustitución de los botones. Estos pueden ser dañados por la humedad, golpes o desgaste por el tiempo de uso. Tiempo del servicio: 1 a 3 horas.

Los celulares traen cámaras delanteras (selfie) y cámaras traseras (principal), el daño de una cámara generalmente es ocasionado por golpes, humedad y rara vez  por desperfecto en la placa principal del dispositivo. Tiempo del servicio: 1 a 3 horas.

Cuando un equipo electrónico (celular, laptop, tablet, etc.), ha tenido contacto con algún liquido (agua, gaseosa, café, aceite, etc), tiende a sufrir daños sus componentes electrónicos. En ese caso procedemos a realizar un diagnóstico para detectar los componentes dañados, para luego reemplazarlos y restaurar el funcionamiento del dispositivo. Tiempo del servicio: 1 a 8 horas.

El micrófono del celular es un componente electrónico que tiene la función grabar lo que hablamos o enviar la voz al dispositivo receptor para que nos escuche. Cuando hablamos y la otra persona no escucha lo que hablamos, probablemente el micrófono esté dañado y hay que reemplazarlo. Tiempo del servicio: 30 min a 2 horas.

También nos especializamos en el Diagnóstico y Reparación de tablets. Las posibles fallas que puede presentar una tablet son: a) No enciende, b) No carga, c) No da imagen, d) No produce sonido, etc. estas fallas la puede ocasionar, un golpe, humedad, alto voltaje en la carga, mala manipulación del dispositivo, entre otras.

slot qris 5k

slot bet 100

spaceman slot

mahjong ways

slot spaceman slot rujak bonanza gates of olympus slot depo 10k slot bet 100 perak scatter pink slot deposit pulsa slot gacor starlight princess slot server thailand super gacor slot thailand slot deposit 10 ribu slot777 online slot bet 100 slot deposit 25 bonus 25 joker123 slot slot gacor hari ini slot qris joker gaming slot ovo scatter hitam mahjong

situs togel

aplikasi togel

togel online sydney

mahjong ways

sicbo

roulette