Aunque se trata de gran iniciativa que una deporte y patrimonio, las nuevas camisetas del Betis no inauguran esta feliz conexión. Un dinero que ha sido posible destinar a esta iniciativa como parte del acuerdo para la reducción salarial de los jugadores. Con la pandemia, ante la necesidad de reducir los costes, la partida más importante era la de los jugadores, con los que se negoció y se alcanzó un acuerdo contemplando diferentes escenarios. Algunos de sus proyectos para El Molinón requerirían un acuerdo con el Ayuntamiento. Heliópolis, con diversas denominaciones: 1936 hasta la actualidad: Estadio de la Exposición: En 1936 este estadio construido para la Exposición Iberoamericana de 1929 fue arrendado al club por el Ayuntamiento dos días antes del inicio de la guerra civil. Los aficionados verdiblancos que se dejaron ver por el feudo ‘babazorro’ salieron satisfechos del estadio al ver a su equipo conseguir los tres puntos.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas Real Betis no sólo en el estadio o en el campo de fútbol. La tercera camisetas Real Betis fue de rayas horizontales en 2 tonos de color verde en conmemoración al Celtic de Glasgow equipo al cual se deben los colores de la entidad. La parte de la espalda tendrá color verde. Estos nuevos productos combinan tanto el negro que tanto gusta a la afición en alguna que otra equipación, como el clásico color verde de siempre. Tanto la camiseta y la sudadera del staff tienen una franja verde por los hombros y el resto de la prenda se completa con el negro. La principal novedad que ya se conoce para la camiseta del Betis como local reside en una especie de uve de gran tamaño que pasa por todo el pecho de la equipación mezclándose con las rayas clásicas.
Por otro lado, el club ha presupuestado 50.000 euros para ayudar a catorce peñas béticas, que debían presentar proyectos para los que necesitaran de una inyección económica. El club gestiona, por ejemplo, una cuenta en Twitter para Japón, un perfil en Sina Weibo para China, operados por una agencia específica, y genera contenido para México. Para lo que es importante que las redes sociales «no sean una traducción de las españolas», deben hacerse «con un idioma y un contenido específico para cada mercado». Una ocasión ideal para el club y la marca Kappa de proyectarse en la próxima campaña, presentando la primera equipación 2019-2020 en las redes sociales del club y de la firma italiana. Al mismo tiempo, está inmerso en un proyecto de digitalización, con un aumento del uso de las redes sociales en distintos idiomas y formatos. Todas las prendas llevan tanto el símbolo de Kappa como el escudo del Real Betis balompié. ↑ Suma un total de 75 partidos internacionales, pero las 16 restantes pertenecen a su época como jugador del Real Madrid.
Se hablaba de falta de proyecto en el Real Madrid cuando no ganó títulos en el curso 2014-15. Eran críticas a rebufo de si el balón entraba o no. Finalizada el pasado domingo la competición oficial con victoria frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el Real Betis se encuentra estos días en Estados Unidos para realizar una gira por el país norteamericano y disputar dos encuentros amistosos. Para los jugadores la marca italiana ha dejado el negro a un lado y ha decidido realizar una mezcla entre dos verdes, uno más oscuro y otro más claro, predominando este último sobre el otro. En este caso, ASM, Correos y DHL son las empresas seleccionadas por los blanquiverdes para entregar a sus seguidores los productos comprados. En la camiseta predomina el color azul oscuro y en las mangas se pueden apreciar tres franjas, compuestas por distintos colores que son el azul el blanco y el verde.
Debido al Real Decreto que limita la publicidad de las casas de apuestas, todo apunta a que el Betis no podrá seguir contando con Betway en su camiseta la temporada que viene. Con el paso de las temporadas, ambos futbolistas se convirtieron en referentes del equipo verdiblanco gracias a su aportación en el ataque. Por otro lado, la marca Betis se está posicionando a nivel internacional, gracias a las nuevas tecnologías puedes lograr «un alcance internacional sin demasiado coste», dice Alarcón. Al mismo tiempo, el club se apoya en sus jugadores internacionales como embajadores de la entidad para el desarrollo de la marca. La familia Martí Mingarro no pudo cumplir con la gestión económica del club. El club cuenta con 400 trabajadores en plantilla, a los que mantuvo en nómina sin hacer uso del recurso del expediente de regulación temporal de empleo (Erte). Fundado en 1907, el Real Betis Balompié es un club muy popular, contando con más de 52.000 abonados y 400 peñas en el mundo entero. Le sustituyó Juande Ramos, procedente del Sevilla FC español, con sus ayudantes Marcos Álvarez y Gustavo Poyet, ex del club.